La importancia de la promoción de marcas

Una agencia de publicidad en Miami utiliza la publicidad de marca para ayudar a las empresas que desean aumentar su notoriedad, llegar a un público más amplio y mejorar el recuerdo de los clientes. Esto se consigue, entre otras cosas, contando la historia de su marca. Tanto si una empresa se dirige a los consumidores en las fases de reconocimiento, consideración, conversión o fidelización, su narrativa es crucial para establecer la credibilidad ante ellos.

Oportunidades importantes de publicidad de marca


Cuéntele a la gente cuál es su propuesta de valor

La publicidad de marca no sólo informa a las audiencias sobre su propuesta de valor y ofertas de productos, sino que también las atrae con historias de marca. Además, al utilizar la información de compra interna en combinación con los mensajes de su marca, puede captar con más éxito a clientes relevantes cuando compren en cualquier lugar.

Estrategia multicanal

Debe incorporar a su plan de medios canales premium y seguros para las marcas, como música y películas. Puede desarrollar una estrategia de inmersión que vincule su publicidad a los contenidos que interesan a su audiencia mediante anuncios de audio, video o display. Puede utilizar análisis específicos de la marca para mejorar el rendimiento de su campaña y asegurarse de que sus esfuerzos son eficaces.

Examine los datos de la marca

Cuando se trata de publicidad de marca, es fundamental ampliar el alcance de su análisis de rendimiento para incluir métricas no relacionadas con el retorno de la inversión publicitaria (ROAS). El alcance y la tasa de clics son dos ejemplos de métricas de marca que puede utilizar para medir el éxito de su plan de medios e identificar áreas de mejora.

Todas estas oportunidades contribuirán a que los consumidores conozcan la marca y, con una ejecución adecuada, pueden influir en una expansión sostenida. Para ayudarle a alcanzar sus objetivos de publicidad de marca, Sube Agencia ofrece una gama de servicios de publicidad que le pueden ayudar a su empresa a obtener mayor visibilidad online.